miércoles, 15 de enero de 2014

 
 
Dicen que el amor es ciego pero no es, ASI
Ciego es la persona que no valora . EL AMOR QUE LE DAN.

 

martes, 14 de enero de 2014



PROXIMO EN PROYECTO :::::  DISEÑO DE MI TATUADORA VANESA, LO HARE SIN EL COLGANTE EN EL CUELLO, FECHA YA MARCADA :)



 

                                                               Leyenda del atrapasueños

Hace mucho tiempo cuando el mundo era joven, un viejo líder espiritual Lakota estaba en una montaña alta y tuvo una visión. En esta visión, Iktomi, el gran maestro bromista de la sabiduría, apareció en la forma de una araña. Iktomi le hablo en un lenguaje sagrado, que solo los líderes espirituales de los Lakotas podían entender.
Mientras le hablaba, Iktomi la araña, tomo un aro de sauce, el de mayor edad, también tenia plumas, pelo de caballo, cuentas y ofrendas y empezó a tejer una telaraña.
Él, habla con el anciano acerca de los círculos de la vida, de como empezamos la vida como bebés y crecemos a la niñez y después a la edad adulta, finalmente nosotros vamos a la ancianidad, donde debemos ser cuidados como cuando éramos bebés, completando el circulo.
Pero Iktomi dijo mientras continuaba tejiendo su red, en cada tiempo de la vida hay muchas fuerzas, algunas buenas otras malas, si te encuentras con las buenas fuerzas ellas te guiaran en la dirección correcta. Pero si tú escuchas a las fuerzas malas, ellas te lastimaran y te guiaran en la dirección equivocada.
Él continuó, ahí hay muchas fuerzas y diferentes direcciones y pueden ayudar a interferir con la armonía de la naturaleza.
También con el gran espíritu y sus maravillosas enseñanzas.
Mientras la araña hablaba continuaba entretejiendo su telaraña, empezando de afuera y trabajando hacia el centro.
Cuando Iktomi termino de hablar, le dio al anciano Lakota la red y le dijo: ves la telaraña es un círculo perfecto, pero en el centro hay un agujero, usa la telaraña para ayudarte a tí mismo y a tu gente, para alcanzar tus metas y hacer buen uso de las ideas de la gente, sueños y visiones.
Si tú crees en el gran espíritu, la telaraña atrapará tus buenas ideas y las malas se irán por el agujero.
El anciano Lakota, le pasó su visión a su gente y ahora los indios Siux usan el atrapasueños como la red de su vida.
Este se cuelga encima de sus camas, en su casa, para escudriñar sus sueños y visiones.
Lo bueno de sus sueños es capturado en la telaraña de vida y enviado con ellos, lo malo de sus sueños escapa a través del agujero en el centro de la red y no será más parte de ellos.
Ellos creen que el atrapasueños sostiene el destino de su futuro.

 


TERMINADO MI TATOO, SOBRE MI PIERNA DERECHA ..... UNA MARAVILLA !!!!!!




<<<<<<  DONDE EXISTE RABIA, NO EXISTEN PALABRAS JUSTAS, PERO DONDE EXISTE AMOR, SI EXISTE EL ENTENDIMIENTO POR MUY DURA QUE SEAN LAS CIRCUNSTANCIAS.  QUIEN NUNCA LO INTENTA, QUIEN NUNCA PIDE PERDON, NUNCA SABRA LA EXISTENCIA DE ESE VERDADERO AMOR. 
 
 
INSATISFACIONES SATANICAS.
 
Nunca estamos a la altura. De dar y recibir. Pero si estamos a la altura de recibir y decidir.
Ante una vida insatisfecha, nos dejamos influir, por tristes comentarios que con el tiempo, no se aclaran pero en el momento si se juzgan. Tal vez, cuando uno se sienta con la mente totalmente madurada, uno se detenga y piense que en su tiempo pasado, pudo haber sido mejor.
Increíble la historia, de una satánica personaje, donde su infelicidad era contagiarla. Donde su insatisfacion era una perdida de tiempo y donde sus historias llegaban y se creían. Tal vez, la paciencia, haga justicia y cuando sea otro siglo, se entienda que nunca hubo rencor pero si malos entendidos, gracias a esta amargada satanica. 
 
 

ENTRE LOS VIVOS. .
-CASANOVA-

De los momentos da rabia, incontrolada. De los instantes de locura, indomable. De esos instantes de insultos, de maltratos y faltas de respecto. De esa vida, no deseada, de esa vida nunca buscada y de esta vida que nos atrae, sin saber el por que?. Huimos de percances, de personas ajenas a nuestras vidas, de  negatividades que nos bloquean los caminos y cuando pensamos que estamos pisando el cielo, viene un huracán, un terrible viento y nos detiene. Hace que todo deje de estar nublado, aparece ante nuestros ojos ese terrible demonio, salido entre las entrañas. Ese ser que siempre ha estado pero nunca sea pronunciado. De repente, con su educación vulgar, nos detiene, nos lapida y nos sepulcra en el mas terrible de los sentimientos. Como un lobo rabioso, se detiene. Sigue siendo el cazador en busca de sus victimas. Después de despellejarlas, busca carne fresca, donde la que permanece a su lado, le huele como podrida. Seguirá siendo el lobo en busca de presas. Seguirá siendo siempre el mismo demonio que nació entre las entrañas y morirá entre ellas.

 
                                                                         Mi LuZ ...
 
Cada minuto, cada segundo, cada fragmento de vida está tocado por la luz del amor. Como si fuera un acto de magia, el rostro se ilumina, las ideas fluyen, la energía invade nuestro organismo, el amor brota por los poros y abre la puerta hacia la felicidad que todos anhelamos y merecemos. Sin embargo, para que exista amor, para recibirlo, hay que saber darlo, repartirlo, compartirlo con generosa alegría, en la convicción de que todo aquello que entregues, te será devuelto igual, de la misma forma, como un regalo que tú apreciarás infinitamente.
No digamos que ningún sentimiento es pequeño o indigno.
No vivimos de otra cosa que de nuestros pobres, hermosos y magníficos sentimientos, y cada uno de ellos contra el que cometemos una injusticia es una estrella que apagamos…
No hay recetas milagrosas para mantener la felicidad o encontrar el amor que buscamos, hay experiencias, hay trabajo, mucho trabajo de parte y parte con deseos de vivir en sana alegría.