viernes, 26 de septiembre de 2014




Proximamente ... se acercaran a nuestas vidas, esos tres años de tu ausencia. Que fácil, parecen pasar, pero que duros que pasen y cuanto mas las necesitas no están.
Gritaria hasta quedarme sin voz, para que volvieras a mi lado. Para que esas manos tuyas, acariciaran mis mejillas, para que esos besos ruidosos, besaran mi rostro.
Seguiria gritando sin parar, para que volvieras.
Nunca nada fue fácil.
Siempre eso me decias y que razón tenias.
Ahora, por mucho que grite, se que nunca mas volveras. Pero de lo que si estoy muy segura, es que estes donde estes, estas ahí esperándome.
Desde ese rincón de tu universo, de vez en cuando envíame un aviso, haz que el viento sople en mi cara y sea tan ruidoso que haga parecer que tu voz suena en el.
Estes aquí, ahí o en cualquier lado, nunca serán años suficientes para que yo te pueda olvidar.



Que tristeza !!!!
Pero la vida es asi. Aunque lo mas triste, es cruzarse con una persona con la cual compartirte la luna y ver que no era esa persona.
Ahora, como explicar la verdadera realidad. Sabemos que tarde o temprano uno no puede estar actuando durante toda la vida. Tiene que caer esa mascara de puton enfermo.
Recuerdo la conversación con una supuesta, aquella que habría sufrido la infidelidad. Aquella que había descubierto atraves del móvil, esos mensajes que no pueden producir mas que tristeza.  Me honra, como amiga haberlo echo desaparecer de mi vida. Porque lo primordial para mi era mi amiga.
Que tristeza !!!!
pero la vida es asi. Y ver como aquellas que creías que eran tus amigas, siguen besando el culo de este mi ex, que parece que ahora sigue sus fechorías de perra en perra.
Ahora recuerdo que solo existe esa amistad de convenencia, cuando unas están bien a las otras que les joda la pulga.
Que tristeza !!!!
Pero la vida es ASI.

 
 
 
Siempre seremos asi de redondos. Querramos o no. La vida da mil y una vueltas. Que fácil es juzgar, sin preguntar. Que fácil es creer, sin antes cerciorase de la verdad. Gracioso, es encontrarse al personaje. Que cuya lengua ha hablado mas que nadie y pase tan desapercibida. Tal vez, la tierra es tan redonda que un dia, nos volvamos a encontrar. Ni te busco, ni pregunto. Ni siquiere me molesto. El dia, que no estas a mi lado. Por algún motivo será. Ni odio, ni desprendo rencor. Mi querer es igual para todo el mundo, con lengua larga o lengua corta. Ahora si me alejo es porque algo detecte en su dia y si no vuelvo a contarte mi vida, será porque has tenido la lengua muy larga en su dia. Ahora, como la vida es tan redonda. todo puede pasar. Hasta a ti, te puede llegar la misma suerte que a mi...