lunes, 11 de agosto de 2014





Es asombroso, leer algunas estadísticas mentales. En las cuales, algunos personajes se creen que el mundo a comenzado a existir a partir de la creación del Facebook.
Queridos amig@s, las personas que han caído en la tentación de la red, antiguamente tenían una vida, unas experiencias, muchos recuerdos, azañas, aventuras, un sin fin de cosas que antes no se disponían tan realmente en el momento...
Por lo cual a veces es un abuso juzgar. Aunque hoy en dia es un ley de alta categoría y señalar y nombrar en el face esta de moda. Antiguamente, creo recordar que este tipo de calentones se hacían con enfrentamiento, que terminaban en una ruptura o en una aclaricion. Hoy se busca lo fácil, lo que mas corre y vuela. Y no se piensa en las consecuencias que esto puede conllevar..
Me limito a pensar y a no comentar, en comentarios que atraen la lectura del facebukiano. Las que dan morbo, que causan interés ajeno y sobre todo las que algún@s querrian hacer y no hacen por miedo...
Y lo mas gracioso, el ambiente que se buscan, los que ojean perdidamente en silencio y se hacen reacios a dar señales de vida en el face. Como si de una peste se tratara y ocultan su aficcion al chismorreo.
Ahora, por eso escribo lo que me pienso y habrá quien se ria, habrá quien lo piense pero sobre todo existirá el respectuoso que por su definida educación aceptara una opinión.