martes, 21 de enero de 2014

 
 
El saber es la única propiedad que no puede perderse.




 
 
Muy importante, con la que pocos se identifican, por miedo a la realidad :::
"La fama es efímera, el éxito es peligrosísimo,
si pierdes autocrítica, pierdes sentido de realidad".
 

 
 
 
"Ocurra lo que ocurra, las ilusiones hay que mantenerlas vivas hasta el último minuto".







Uno nunca sabe lo que va a suceder.
Y es hermoso que uno nunca lo sepa.
Si fuera predecible, no valdría la pena vivir la vida.
Si todo fuera como te gustaría que fuese y si todo fuera una certeza, no serías un hombre, serías una máquina. Sólo existen certezas y seguridades para las máquinas. Seria todo tan aburrido, tan sin sorpresas, que seriamos como un programa calculado, con instrucciones y sabiendo un resultado.





lunes, 20 de enero de 2014

 
 
Cuando recobres la luz, cuando comiences a ver el camino. Tendrás que seguir solo. Fuiste listo por conveniencias, lo tendrás que ser ahora, cuando empieces a descubrir, que serás y seguirás siendo siempre el mismo diablo, que nunca cambiara.





A veces pienso que no soy capaz de afrontar todo lo que se me viene encima, son demasiadas a la vez, demasiadas cargas de las que no estaba habituada, llega un momento que me digo "BASTA!!!!!!!!!!"
Es que las fuerzas no pueden ser tantas, y yo siento que estoy bajo un huracan, con el timpano totalmente a punto de romperse.
Siento que es demasiado, siento tantas cosas que no se como explicar, y como dicen muchos acertadamente, este lugar, mi rinconcillo es mi vía de escape, mi lugar para conversar sola, y ser observada... Sin ser controlada y manipulada.
Lo que este último tiempo me mantiene cuerda a pesar de las distancias...En donde escribo sentimientos encontrados a personas inexistentes (y no porque sea ficción simplemente no existen) donde busco algo que encuentro a ratos, donde me lleno de aire azul y donde por último escribo pequeñas alegrías que hago durar una eternidad para mantenerme fresca.





Ser imperfectos, y ser como somos, es lo mejor que podemos ser!!!!!!
Al fin y al cabo, no ser NADA, es síndrome del listo.