viernes, 30 de enero de 2015

ESTRELLADOS O CON LUZ PROPIA.

 
 


Podemos llegar a creernos, que solo dependemos de otro. Después de realizado el casting, todo ya seleccionado, nos ponemos manos a la obra. Comenzamos y relatamos nuestro primer capitulo y a pesar de que nos cueste comenzar a leerlo, nos hace avanzar la curiosidad.
Cada capitulo de nuestras vidas, es traspasable en el tiempo. Es como una obligación de existencia. Debemos seguir todas las pautas aunque para cada uno de nosotros sea una terrible sorpresa o una agradable existencia.
A un el otro dia en un reencuentro inesperado, comentábamos el caso de la persona que nace con estrella o la que nace estrellada. Casos de esos los hay y seguirán existiendo, aunque desafio al tiempo y tras ese paso que vamos a dar, después de cruzar esa destellante luz, siempre espero que el que fue en la tierra un estrellado en la gloria brille como una gran estrella...
Porque ahí las vemos, todas las noches cuando nos aparece un lindo cielo, cubierto de estrellas. Brillan con su propia luz. Porque ahí están deslumbrándonos en la oscuridad, haciéndonos guias de nuestros caminos. Porque ellos han recibido el mejor regalo. Una eternidad brillante.

jueves, 29 de enero de 2015

LOW COST

 
 



La moda de la ausencia de la personalidad se ha implantado. Donde por cada descubrimiento en el que vamos avanzando en los siglos se detecta que la salud se basa en la belleza exterior, por muy podridos que podamos estar por dentro.
Recuerdo aquellas palabras abueñales, en aquellos tiempos pobres. Donde a un existía aquel recuerdo de Adan y Eva, donde por cada lugar donde fueras, aunque no fuese el paraíso. Cuanto mas rosadita y gordita fueras, siempre estabas curada en salud.
Sin terminar este siglo, a pesar de habérsenos cruzado muchos años por delante. La tierra dio un giro y nos puso patas abajo.
Ahora desde que tenemos la sangre caliente y los pies fríos, hemos detectado que todo nos sobra y el exceso nos ha enseñado a olvidarnos de nuestras propias personalidades y hacernos los reyes del mambo de las pasarelas.
Pobre de aquel que sufra el proceso de la ignorancia. Solamente será destacado por alguna virtud que sobrepase su pobre belleza, del resto será ignorado y quemado en la hoguera.
Así estamos en este siglo, rascándonos la barriga, procesando al crecimiento del cuerpo y absorviendo las pocas partículas de inteligencia que nos quedan.
Donde se habrá quedado la plaga de la virtud de elegir, de procesar la libre elección de elegir ser quienes queramos ser. De mirarnos a los ojos y no tacharnos de feos. Porque aunque no lo creamos. La moda nos esta comprando a muy bajo precio.

LA RUBIA DE GAULTIER

 
 
 


En carnes llevo marcada por los años, una mujer exterior. En sangre una niña interior, que recorre cada parte de mi cuerpo, dando vida a un alma de mujer creadora de miles de sueños, imagino mi mundo completamente diferente, en lo que soy y en lo que no soy en el. Me sumergo en mi amor, en el bien que sienta ese amor entregado al prójimo, aunque no recibido pero si extendido.

Sé que soy una mujer completamente incorregible, imperfecta, cuya fe es ahora mismo mi mayor fuerza para entender el mundo ausente, este mundo destartalado, colgado a veces, desde una telaraña. Aquélla que conociéndome a mí misma, en los momentos de infortunio comprende su esencia.

Sólo soy así, una mujer que ama con entrega, con fuerza incontrolable, sin la reserva de la duda, y con el alma desnuda, aquélla que siente la magia de los deseos, la que se alimenta un cariño, de un abrazo, de un momento de inspiración, y que cuando siente dolor, indiferente se encierra para no aterrorizar a los demás, busca el aire, deja de estar sumergida y vuelve a flote.


Soy así, una mujer que cae, que se levanta con coraje, que no teme al mundo, que desconoce, que ansía, que sufre, que se apasiona, que se avergüenza, que reconoce, que huye, que se aleja, que no tiene nada, que sólo se tiene a sí misma y a nadie mas.

miércoles, 28 de enero de 2015

EL AROMA DE LA VIDA




Tal débil se presento. Con aquel aliento lento, con un aire tranquilo, sosegado. Dejo caer sobre un lado aquella sombra, que lo perfilara. Que detectara su presencia, con un movimiento leve conseguia que su aroma se balanceara sobre el aire. Tan pronto y poco a poco, fue acercándose. Llegando incluso a rozar mi presencia. Ya tan cerca de mi, conseguia sentir su calor. Estaba vivo !!! Estaba presente !!!! Su corazón latia.


RUPTURAS PELIGROSAS

 
 



Quien esta hoy en dia contento consigo mismo. El primero que asi sea, que levante aunque sea un milimetro de uno de sus dedos. Es detestable lo aborrecido que puede resultar siempre estar escuchando constantemente la misma tristeza, el mismo pesar, las grandes pesadillos, los grandes sustos, las promesas rotas, las idas , las nostalgias, los puños y los grandes gritos. Pero quien lo diria, que aunque sean arrancadas de tus entrañas, la mas grande felicidad y plantada la mas grande tristeza, la propia vida te haria protegerte con una gran sonrisa. De penas ya esta implantado el mundo y de vasos desbordandose se estan ahogando muchos aborrecidos.

Las grandes mascaras de la vida se agotan. Con el tiempo se empobrecen, van perdiendo su brillo, dejan de producir crebilidad. Tal vez, la mente llegue a entender que esconderse toda la vida, no ha proporcionado vida y tal vez dejarla caer deje escapar el ultimo suspiro.

Entre mundos de gentes siguen los descontentos, los vasos desvordandose, los mismos comentarios aborrecidos y las mismas historias que al final todas son comunes. Porque el mundo gira y las gentes van girando en torno a los mismos problemas, a las mismas situaciones, unos llegan antes, otros alcanzan la meta con los mismos resultados.

Quien este hoy en dia contento consigo mismo. Que sea el primero en felicitarse.

AMAR EN CUALQUIER ESTACION

 
 



De una manera romántica. Sin pretender arrancar del bolsillo ningún euro. El que mas quiera y el que mas pueda, con todo su intención. Siempre puede conseguirlo sorprendiéndonos con una linda imagen, convertida en realidad. Un precioso ramillete de cuatro, huecas. Con lindas palabras ordenadas con sentido. <LOVE>. Así de simple, así de sencillo. Donde haya amor, que pasen todas las estaciones del año, todas las lluvias, todas las tormentas, todos los soles. Porque cuatro hojas, siempre estarán, para toda una eternidad.