viernes, 30 de enero de 2015

ESTRELLADOS O CON LUZ PROPIA.

 
 


Podemos llegar a creernos, que solo dependemos de otro. Después de realizado el casting, todo ya seleccionado, nos ponemos manos a la obra. Comenzamos y relatamos nuestro primer capitulo y a pesar de que nos cueste comenzar a leerlo, nos hace avanzar la curiosidad.
Cada capitulo de nuestras vidas, es traspasable en el tiempo. Es como una obligación de existencia. Debemos seguir todas las pautas aunque para cada uno de nosotros sea una terrible sorpresa o una agradable existencia.
A un el otro dia en un reencuentro inesperado, comentábamos el caso de la persona que nace con estrella o la que nace estrellada. Casos de esos los hay y seguirán existiendo, aunque desafio al tiempo y tras ese paso que vamos a dar, después de cruzar esa destellante luz, siempre espero que el que fue en la tierra un estrellado en la gloria brille como una gran estrella...
Porque ahí las vemos, todas las noches cuando nos aparece un lindo cielo, cubierto de estrellas. Brillan con su propia luz. Porque ahí están deslumbrándonos en la oscuridad, haciéndonos guias de nuestros caminos. Porque ellos han recibido el mejor regalo. Una eternidad brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario