viernes, 10 de enero de 2014



Pasara el tiempo, se olvidaran los minutos, los segundos o tal vez los años. Pero con el tiempo, vendrán imágenes, que en aquel momento te causaron enorme alegría. Seguirás creciendo, seguirás dejando atrás esos minutos del que fuiste niño. Pero un día, aquel viaje, aquella comida, aquel parque o aquella sonrisa vendrán a tu memoria y yo desde aquí, lo sentiré en mi corazón ......

 
Tod@s tenemos un secreto guardado bajo llave en ese cofre llamado...
 
corazón.
 
Algunas esperan a que proceda el efecto "Milagro" y aunque existen lazos que puedan unir, no nos olvidemos que solo el amor consigue efectuar ese milagro.
 

 
Esta madrugada vino al mundo una princesita “Emma”, haciendo sentir a unos padres novatos el mayor orgullo del mundo, una hija soñada, una hija mágica que nació de un amor inseparable. Hoy naciste en un cerrar de ojos, cubierta de amor y desesperación para tu papi. Esperando a un lado, el sentimiento de un llanto.
Mami, ya te tiene entre sus brazos, por primera vez, arranco de ti tu primer aliento, olio tu piel y acario tus mejillas, entre sus brazos, bautizo tu nombre, por l...os siglos de los siglos. La pequeña ya está en este mundo, es increíble como alguien tan pequeñito…. puede hacer sentir algo tan gigantesco. Ahora crecerás y llegara el día que de repente te quejaras tanto porque te sientes mujer, pero tu mami te enseñara que no te desesperes, que llegarás a ser la princesita perfecta!!!

…. Pronto serás la más hermosa de las mariposas…..Recuerda siempre que serás el orgullo de tus papis, que te amaran y vigilaran, ejejejejeejje…..Con el tiempo crecerás y te transformaras en una maravillosa joven….
No tengo duda alguna de que un día tus talentos te abrirán muchos caminos en tu vida….Pero es importante que, al madurar, no pierdas tu interés en cosas muy diversas, que llenarán tus días. Mantén tu optimismo, para que puedas, con energía siempre renovada, llegar hasta la cumbre….Mantén tu determinación, pues te dará el ímpetu de alcanzar las metas que desees. No pierdas nunca tu entusiasmo en todo lo que hagas!!! pues te ayudará a sentirte siempre alegre. Mantén ese sentido del humor siempre, no decaigas…. pues te ayudará aprender de tus errores. Mantén tu confianza en ti misma pues te ayudará a arriesgarte sin temores al fracaso. No pierdas tu sensibilidad, pues te ayudará a comprender al mundo y enfrentar con valentía las injusticias. Mientras sigues creciendo, poquito a poquito linda Emma a tu propio ritmo, cada día más, recuerda siempre con orgullo lo grandísima que siempre serás. 



 Hoy día 10 de Enero vino al Mundo ::::: LA PRINCESITA EMMA.
 
 
 

jueves, 9 de enero de 2014

NO TE FIES




Existen imágenes que no necesitan palabras. Y aunque se subrayen con títulos como estes, también las existen de diferentes maneras. El resultado es el mismo. Porque hoy en dia hasta tu mejor amig@ puede traicionarte. Tu compañero mas fiel, el hombre entregado del momento, el de tus aventuras apasionadas mas peligrosas, el de los secretos mas ocultos, ese compañero con el cual planificas un futuro y al final, ese supuesto osito deja abandonada su piel, para salir de el, el verdadero sinvergüenza que siempre fue y nunca vimos.

No quiero nunca perder mi punto infantil de picardía, esa risita tonta y los momentos pucheritos. No quiero decirle adiós definitivamente a mi ingenuidad a ese poquito que me queda de inocencia y quizás de malicia, no quiero perder mi faceta mimosa, tontona, dulzona y es que quiero que la niña que un día fui, esa niña que siempre soñó, esa niña que siempre voló, esa niña que siempre imagino, no deje nunca olvidadas sus maripositas y me acompañe en el camino hasta el final.
 
 
 




 
A veces sentimos unas ganas locas de hacer algo "INCORRECTO"
No es nada que dañe al prójimo ni siquiera es algo indecente o que hiera susceptibilidades, pero...

NO NOS ATREVEMOS
 
Sentimos vergüenza a dejar fluir ese sentimiento loco que nos invade y lo reprimimos guardándolo en el cajón de la insatisfacción. Quizás al cumplir 80 años nos demos cuenta de que deberíamos  habernos dejado llevar por ese incontrolable deseo porque en el fondo a nadie le habría importado.
 
 
 
Siempre que se nos pregunta sobre qué nos haría felices o qué deseo pediríamos, al margen de contestar la salud como obvia respuesta, solemos responder que nos tocara la lotería o que alguien nos dejara una inmensa herencia. Sin embargo, existen infinitos instantes que nos hacen ser tremendamente felices, llegar al climax, mover toda nuestra fibra y que inteligentemente guardamos bajo llave en el fondo de nuestra memoria para tenerlo bien a mano y poder rememorarlo una y otra vez. De todos esos instantes se me ocurre el beso. Ese roce de labios casi imperceptible, esa cercanía que nos hace notar la tibieza del otro y al notarla...ese estremecimiento de pies a cabeza que nos sacude y hace que nuestro corazón palpite desbocado. Algo tan sencillo, pero a la vez tan intenso...que nos puede llegar a hacer perder la razón.
 
 
 
 
Ayer acostada, mirando el techo de mi habitación, pensaba en la sensación de una estación de tren, de la cantidad de emociones que se pueden sentir en un andén. De esos viajes, que algunas veces, nos llevan rumbo a romper la monotomia, esos viajes que duran a la ida una eternidad y el regreso son como un chasquido de un dedo. Cada vez que abrimos la maleta y la ponemos encima de la cama, nuestro estómago siente un revoltear de mariposillas inquietas. Una emoción palpitante, un descontrol de ropas. Unas maletas, llenas, a veces, con todo lo innecesario para ocupar lo necesario. Partimos hacia algún lugar, unas veces con la firme intención de no regresar jamás, huyendo de una vida que queremos olvidar, o viajamos por placer, por estudios, por trabajo... pero todos tienen algo en común, por un tiempo vamos a romper la rutina. Arrastrar las maletas con los billetes en la mano y saber que a partir de ese instante.


Comienza la aventura!!!!!
Qué emocionante!!!!!



martes, 7 de enero de 2014

 
El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto,
tendrá muchos disgustos.
 

Mi percepción, a medida que envejezco, es que
NO HAY AÑOS MALOS.
Hay años de fuertes aprendizajes y otros que son como un recreo, pero malos no son. Creo firmemente que la forma en que se debería evaluar un año tendría más que ver con cuánto fuimos capaces de amar, de perdonar, de reír, de aprender cosas nuevas, de haber desafiado nuestros egos y nuestros apegos....

Por eso, no debiéramos tenerle miedo al sufrimiento ni al tan temido fracaso, porque ambos son sólo instancias de aprendizaje.

Nos cuesta mucho entender que la vida y el cómo vivirla, dependen de nosotros; el cómo enganchamos con las cosas que no queremos, depende sólo del cultivo de la voluntad.
Si no me gusta la vida que tengo, deberé desarrollar las estrategias para cambiarla, pero está en mi voluntad el poder hacerlo.

“SER FELIZ ES UNA DECISIÓN”, no nos olvidemos de eso.