lunes, 20 de enero de 2014




A veces pienso que no soy capaz de afrontar todo lo que se me viene encima, son demasiadas a la vez, demasiadas cargas de las que no estaba habituada, llega un momento que me digo "BASTA!!!!!!!!!!"
Es que las fuerzas no pueden ser tantas, y yo siento que estoy bajo un huracan, con el timpano totalmente a punto de romperse.
Siento que es demasiado, siento tantas cosas que no se como explicar, y como dicen muchos acertadamente, este lugar, mi rinconcillo es mi vía de escape, mi lugar para conversar sola, y ser observada... Sin ser controlada y manipulada.
Lo que este último tiempo me mantiene cuerda a pesar de las distancias...En donde escribo sentimientos encontrados a personas inexistentes (y no porque sea ficción simplemente no existen) donde busco algo que encuentro a ratos, donde me lleno de aire azul y donde por último escribo pequeñas alegrías que hago durar una eternidad para mantenerme fresca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario