viernes, 26 de septiembre de 2014

 
 
 
Siempre seremos asi de redondos. Querramos o no. La vida da mil y una vueltas. Que fácil es juzgar, sin preguntar. Que fácil es creer, sin antes cerciorase de la verdad. Gracioso, es encontrarse al personaje. Que cuya lengua ha hablado mas que nadie y pase tan desapercibida. Tal vez, la tierra es tan redonda que un dia, nos volvamos a encontrar. Ni te busco, ni pregunto. Ni siquiere me molesto. El dia, que no estas a mi lado. Por algún motivo será. Ni odio, ni desprendo rencor. Mi querer es igual para todo el mundo, con lengua larga o lengua corta. Ahora si me alejo es porque algo detecte en su dia y si no vuelvo a contarte mi vida, será porque has tenido la lengua muy larga en su dia. Ahora, como la vida es tan redonda. todo puede pasar. Hasta a ti, te puede llegar la misma suerte que a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario