viernes, 26 de septiembre de 2014



Que tristeza !!!!
Pero la vida es asi. Aunque lo mas triste, es cruzarse con una persona con la cual compartirte la luna y ver que no era esa persona.
Ahora, como explicar la verdadera realidad. Sabemos que tarde o temprano uno no puede estar actuando durante toda la vida. Tiene que caer esa mascara de puton enfermo.
Recuerdo la conversación con una supuesta, aquella que habría sufrido la infidelidad. Aquella que había descubierto atraves del móvil, esos mensajes que no pueden producir mas que tristeza.  Me honra, como amiga haberlo echo desaparecer de mi vida. Porque lo primordial para mi era mi amiga.
Que tristeza !!!!
pero la vida es asi. Y ver como aquellas que creías que eran tus amigas, siguen besando el culo de este mi ex, que parece que ahora sigue sus fechorías de perra en perra.
Ahora recuerdo que solo existe esa amistad de convenencia, cuando unas están bien a las otras que les joda la pulga.
Que tristeza !!!!
Pero la vida es ASI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario