viernes, 26 de septiembre de 2014




Proximamente ... se acercaran a nuestas vidas, esos tres años de tu ausencia. Que fácil, parecen pasar, pero que duros que pasen y cuanto mas las necesitas no están.
Gritaria hasta quedarme sin voz, para que volvieras a mi lado. Para que esas manos tuyas, acariciaran mis mejillas, para que esos besos ruidosos, besaran mi rostro.
Seguiria gritando sin parar, para que volvieras.
Nunca nada fue fácil.
Siempre eso me decias y que razón tenias.
Ahora, por mucho que grite, se que nunca mas volveras. Pero de lo que si estoy muy segura, es que estes donde estes, estas ahí esperándome.
Desde ese rincón de tu universo, de vez en cuando envíame un aviso, haz que el viento sople en mi cara y sea tan ruidoso que haga parecer que tu voz suena en el.
Estes aquí, ahí o en cualquier lado, nunca serán años suficientes para que yo te pueda olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario