miércoles, 16 de febrero de 2011

DESDE MI RINCON MAS INTIMO "EL SILENCIO"




Desde mi rinconcito más intimo !!!!!
le sonrio al silencio................
El me escucha, presta atencion a mis palabras, no puede discutir conmigo, evidentemente es así, muy razonable.
Yo entiendo que le puedo hablar pero él a mi no, ya sería otra cuestión, ya llegariamos a diagnosticarnos un profundo sintoma de locura.
Pero ese silencio es generoso, muchas veces nos proporciona paz. Deberiamos aceptarla, estamos en tiempos revueltos y un regalo así es muy recomendable.
Por qué no buscas tu silencio ? . Busca algún regalo que te pueda proporcionar, infinidad de momentos, de sensaciones y una explendida paz que nadie te puede robar.
El silencio no chismorrea, es como el aire transparente, no contagia ese mal del ser humano. El te deja vivir,te deja soñar, el chismorreo si envenena.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario