sábado, 26 de febrero de 2011

DESDE MI RINCON MAS INTIMO " TE INVITO A SENTARTE "

Desde mi rincon más intimo, invitaba a sentarse en el a mi amiga. Triste por su vida, cansada de sus lagrimas, ella necesitaba una mano, mi mano se la estaba dando, empezaba a sentirse ahogada por el tiempo.
Hacia ya mucho que necesitaba sentarse en mi rincon, habian sido tantos los dias de silencio que ahora podria llorar por sus motivos, sonreir por sus tonterias y abrir su corazon.
Somos todos seres tan diferentes !!!! pero construidos sin diferencia, funcionamos por un mismo motor, nuestro principal corazon.
Deberian educarnos a fortalecer y dominar nuestra mente y no sensibilizarnos por nuestros sentimientos.
Desde mi rincon, la escuchaba, desde aqui la abrazaba y en este punto del rincon, mi amiga desahogaba.
Siempre habra un lugar en mi rincon, para escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario