jueves, 10 de febrero de 2011

EN MI RINCON MAS INTIMO.

A mis 40 años, el tiempo pasa implacable, como una ráfaga de viento, dejando todo a su paso, la marca de su trayecto. Yo no soy la excepción de la fuerza del destino, porque a mis 40 años de edad ya veo la marca del tiempo.

A mi edad es más difícil mantener la figura en forma. Y sin que se me haga obsesión, tengo que cuidar mi dieta.

Mi pelo aún no pinta canas pero pronto las tendré y cuando broten en mi sien
quiero llevarlas con garbo.

En mi rostro las arrugas muy pronto se harán presente y aunque use cremas costosas no se podrán ocultar.

Toda mujer que nace a los 40 hace una pausa. A algunas les preocupa la edad
y a otras ni el sueño les quita.

Yo quiero vivir la vida !!!!!!!!!!! sin que me importe el mañana
El físico es lo de menos lo que importa es haberla vivido y seguir viviendo feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario