viernes, 11 de febrero de 2011

EN MI RINCON MAS INTIMO.

En uno de estos rincones, hago volar mi imaginación, siendo consciente de la realidad, tal vez, las ideas de una persona van cambiando con el paso de los años, no creo que sea tal vez, lo pienso y a los echos me remito, puesto, que no soy yo la unica persona que lo piensa. Con el paso de los años, vamos madurando, nuestros pensamientos, vamos madurando nuestros sentimientos, vamos madurando nuestas formas. Pero claro está que tambien cada uno de nosotros debemos tener interés por ello, no dejarnos abandonar en la ignorancia, trasladar nuestra mente a momentos positivos...........La vida no es un tiovivo, que se pasa la vida todo el dia girando en la misma dirección, debemos escalar cimas, bajarlas con estilo, por ello construyamos ante todo una persona única, con personalidad, con humildad, con trayectorias y no seamos conformistas de clonarnos en una misma persona.........(pensamiento del dia ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario