jueves, 9 de febrero de 2012

REALIDAD !!!!!

Sabemos a lo que nos exponemos, cuando adquirimos una clave y nos entregamos a una red social ....
Es increible la diferente utilidad de todas las personas, inscritas aqui. Evidentemente, somos libres, para ello y quien pertenece a estes grupos de redes sociales, se arriesga a encontrarse de todo...
Infelizmente, existen personas, que utilizan estos medios, para un posible engaño..
Hoy misma, me quedé ... No alucinada, ni extrañada, pero diciendome a mi misma. Esto a mi no !!!! ----
Simplemente, por haber recibido un mensaje anonimo, de una persona que ni siquiera tengo agregada de amiga. Poniendo sobre aviso, de una persona la cual utiliza este medio, como engaño a su persona. Utilizando su estrategia, como medio de ligoteo........
Realmente, es algo que a mi persona, no le afecta lo más minimo. Pero si me indigna, que haya ese tipo de personajes sueltos en este mundo, utilizando vias faciles, para el engaño.
Somos tontas, las mujeres ????? Se sientes más hombres engañandonos y disfrutando de esos momentos de gloria, mientras les dure esa mentira ?????
Al final, mi respondo a mi misma. Y creo que SI ...
Que somos no tontas, somos unas estupidas, por tragarnos la mitad no. La mayoria de las mentiras que tardan es contarnos.
Se deberia denunciar y no mantenerse en el anonimado. Dar la cara e ir de frente y no sentir verguenza por ser mujer y por haber sido engañada. El único que deberia sentir verguenza es el que miente.
Asi que finalmente arriesguemos, pero con los mismos derechos y con las mismas ventajas, para que al final, resulte un buen juego de damas, pero real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario