martes, 11 de septiembre de 2012

EL SONIDO DE MIS LABIOS.
 
 


Que presuntuoso, que ambicioso ... Hacer que mis labios, sean verdaderos. Pero el sonido que desprende mi voz, atraves de ellos, es el eco, que pronuncia mi alma. Creer solo en mi verdad, es creer en cada uno de vosotros.

Quien no se ha encontrado, con infinidad de personas, que viven sus historias. Cuentos que se transforman en realidad, en el resto de su mente. Mentiras que tienen que creerse, para no caer en el hoyo de la mentira.... Cuantas veces, nos hemos dicho """ Dios que mentira """" ... Pero tiene que ser, tan verdadera, para ser tan fantastica... Atraves, de los tiempos, esos cuentos, dejan de ser fantasias. Las hadas dejan de existir, los fantasmas envuelven las mentiras y cuando la realidad sale a la luz....  el alma se pronuncia.

Mis labios, jamas, dejaran de ser verdaderos ... porque el camino que tengo que seguir, no lo quiero con mentiras, quiero que la luz me guie y que el alma de mi verdad, nunca deje escucharla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario