jueves, 2 de enero de 2014

Decididamente, lo tengo claro . Cada año que va pasando, inevitablemente vamos madurando, como esta escrito por nuestra naturaleza. Lo que decididamente tengo claro, es que entre humanos ha surgido una batalla, por querer rápidamente sobrepasarnos unos a otros, sin tener pausa en determinadas edades. Cuando somos niños, arrastramos de una infancia, recuerdos, momentos y situaciones de las cuales, unas se quedan grabadas y otras se quedan en el olvido. Traspasamos la fase y nos embarcamos en la pubertad, la cual todo queremos y todo sabemos. Y para que? me pregunto yo ... si al fin y al cabo, si nuestro destino esta escrito en llegar a una edad, vamos a tener que pasar por todas esas fases... Para que querer correr mas que el tiempo si al final del camino con tanto spring, nos agotamos y nos damos por derrotados... Hoy en dia, escuchar a una chica o un chico de 20/25 años que están cansados, se me hace estremecer el cuerpo. Cuando a esa edad, estas resplandeciendo. Brillando en juventud, intentando explorar todo lo mas probihido, arriesgando situaciones, que pueden comprometer. Tan rápida ha sido la vida, que al abrir una pagina de un libro, que es lo que escribirías. Llegaran tantas paginas o sobraran paginas, para contar lo que nunca has vivido. Me siento triste, en situaciones donde debe desbordar la alegría, donde debe imbadir la simpática. Pero tal vez, en estos tiempos que vivimos, estemos dando mas importancia a otro tipo de valores y yo equivoque los mios con los de ahora.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario