jueves, 13 de septiembre de 2012


                                          13/09/2012


En la vida, suceden momentos, que no tienen explicación. Tan solo suceden. Pero algunos de esos momentos, son ESPECIALES, UNICOS ... No existen, palabras, para determinarlos.
Un dia, como muchos de los que existen en los almanaques, quedara marcado para el resto de tu vida. Ese dia como hoy, estará en mi corazón, cada dia del resto de mi vida.
Dicen que un angel bajo de el cielo e hizo que la luz, iluminara el mundo. Hacia mucho tiempo en mi espacio de vida, que esa luz, se habia apagado y de repente ese angel, volvio a iluminar mi corazon. 
Puede parecer absurdo, puede parecer anticuado. Pero los sentimientos, no son absurdos, nunca son anticuados. Simplemente, son reales y cuando se sienten con una intensidad verdadera, perduran, crecen, se desarrollan y quieren ir madurando dia a dia, con la persona que amas.
Hoy en dia, todo es demasiado dificil, tal vez, el humano, haya querido ultrapasar lo imposible. Pero el amor, no es dificil, simplemente, hay que sentirlo, tiene que ultrapasar, cada sentimiento de tu cuerpo. Dejarlo que sude, que tenga frio, que explote, que cada sentimiento, sea agotador.
Hoy si es especial y no es por decir, te quiero. Es por sentir, cada sentimiento vivo en mi. Por hacerme despertar con una sonrisa cada dia, por iluminar mi rostro, por gritar cada instante a su lado, por abrazarlo y dejar que sigan temblando mis piernas. Cada instante es un momento, que a veces no tiene explicación. UNICO para el resto de mi vida.
Querido Alexandre, de mis labios, sabes su sabor, de mis labios, conoces mis palabras.
Solo una vez más, decirte lo mucho que "Te quiero".



1 comentario:

  1. 365 dias, poniendole combustible,arrancando cada mañana, cada dia, cada noche. No todos los dias, son soleados, aparecen a veces, sombras grises que estropean los buenos momentos. Pero los miedos acechan a todas las relaciones, el pasado regresa y la fuerza a veces, flaquea. Solo con ese combustible (el amor). Dia a dia vas superando, los baches, los enfados, las crisis. Porque cada pareja, no es un mundo, es igual. Pero los que si somos diferentes, somos el conjunto. Unos se atraen y otros no.... Pero el amor de 365 dias, es una de las mejores experiencias.
    Este amor,que me ha acompañado, en el momento mas cruel de mi vida. Momento inesperado, momento del que nunca hubiera querido pasar. Momento que no hubiera querido que existiera. Puesto que ese momento, solo era para encontrarse. Presentarle al amor de mi vida, quien fue la persona que me trajo al mundo, la persona, que mejor me conoce, vientre de mi vientre, sangre de mi sangre. Pero circunstancias, negaron que ese encuentro sucediera. Ahora desde el cielo, mi dulce madre, bendice nuestra relación y dia a dia, nos ve, nos vigila y nos tira de las orejas, por acciones incorrectas...........

    ResponderEliminar