miércoles, 12 de septiembre de 2012




Gracias !!!!

Por haber saltado, de una estancia Virtual a mi blog ...

Os preguntareis, por que este paso ??? .. Bien ya hace tiempo que tengo creado mi rincon, a veces, tengo que reconocer, que lo abandono, a veces, no estoy lo suficiente inspirada, no como escritora, porque no me puedo llamar eso. Mas que una vaga, cruza letras, en la que en vez de gritarle al viento, prefiere dejarlo reflejado en papel.

Bien, ya comenzaba a estar un poco harta del otro espacio (facebook)... No quedara abandonado totalmente, ya que alli, tengo algunos de los contactos que no quisiera perder. Pero ya un dia perdi el facebook antiguo e hizo que perdiera, muchas cosas que habia creado a lo largo de estos años...

Me siento injusta, pero con rabia, de abandonarlo, pero al mismo tiempo es una pagina que no me aporta nada. Las personas, ven, leen pero no participan. No digo que aqui lo vayan a hacer diferente, pero por lo menos, tengo un grupo, del cual, dire y digo lo que se me antoje.

Asi que si quereis acompañarme en mi rincon, será fantastico teneros conmigo. Me animareis y aportareis mas confianza en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario